Maraton de Valencia, 23 de octubre 2011

Aprovecha maraton de Valencia con esta promoción en nuestros apartamentos cerca del maratón, durante 22/23 de octubre 2011:

Cerca del ciudad de Valencia, donde se encuentran el marathon, tenemos apartamentos para alquilar.

 

Patacona Resort Apartments ofrece alojamiento en modernos y amplios apartamentos frente a la costa mediterránea, en la Playa de la Patacona a 10 minutos del maraton de Valencia.

Los apartamentos se encuentran en un complejo que cuenta con mini golf, gimnasio, pistas de tenis, pádel, parque infantil, cafetería y restaurante. Los edificios en los que están ubicados disponen de ascensor, recepción y de servicio de seguridad las 24 horas del día.

Sus huéspedes pueden hacer uso también del parking privado con un suplemento de 10€ diarios. Cada uno de estos apartamentos cuenta con dos dormitorios: uno espacioso con cama de matrimonio, y otro con dos camas individuales para alojar a un máximo de 4 personas. Cabe la posibilidad de añadir otra cama para un quinto huésped. Incluyen un gran salón, comedor, cocina, cuarto de baño y una fantástica terraza con impresionantes vistas a la playa. El cuarto de baño y la cocina están completamente equipados, y hay también toallas y sábanas, además de TV, reproductor de CD y DVD, secador de pelo, lavadora, aire acondicionado y calefacción. Está permitido fumar. Una maravillosa opción frente al mar Mediterráneo.

 

CODIGO OFERTA: MaratonOct2011

Esta OFERTA te interesa. Solicitar MAS INFORMACION y disponibilidad.

Ver INFORMACION PATACONA RESORT APARTMENTS.

TU APARTAMENTO EN VALENCIA
Apartamentos Playa
Apartamentos Valencia
Alquiler Apartamentos
Apartments for Rent
Oferta apartamento Valencia

Alojamiento maraton Valencia

Hotel maraton Valencia

 

Be Sociable, Share!

Leave a Reply