Llíria celebra la Crida de las Fallas 2012

La fallera mayor de Llíria, Yolanda Martínez, animó al colectivo fallero de la ciudad, ayer en la Crida, “a seguir trabajando todos juntos para que estas fiestas no se pierdan nunca”, y recordó que esta fiesta “es obra nuestra, de los cientos de falleros y falleras que entregamos nuestro tiempo, nuestro descanso y nuestras mejores sonrisas en pro de las Fallas”.

Centenares de falleros de las comisiones de Llíria asistieron al acto festivo celebrado frente a Ca la Vila. Este año ha participado por primer vez la última falla constituida en el municipio edetano, la agrupación de Mura.
La fallera mayor de Llíria 2012 también invitó a “recibir con los brazos abiertos a todos aquellos que quieran venir a visitarnos y conocer nuestro pueblo en esta fiesta tan bonita”.
El acto contó también con la presencia de la fallera mayor infantil de Llíria, Nerea Martínez, las componentes de las cortes de honor, el alcalde Manuel Izquierdo, el edil de Fiestas Salvador Oliver y la Junta Local Fallera con su presidente Manuel Torres.
El primer edil de Llíria entregó las llaves de la ciudad a las dos falleras mayores, “en virtud de vuestra representación honorífica del pueblo liriano, que desde hoy se siente plenamente fallero y quiere disfrutar del optimismo de estas fiestas”.
Los actos de la Junta Local Fallera continuarán el próximo domingo, 11 de marzo, con el tren fallero que recorrerá las calles de la localidad a partir de las 18 horas. La entrega de los premios a las fallas se realizará el día 16. Este año se ha cambiado la jornada dedicada a la ofrenda, que se celebrará en la iglesia de San Francisco, en la víspera de San José, en lugar del día de la festividad.

 

TU APARTAMENTO EN VALENCIA

Vacaciones valencia

fallas 2012

apartamento valencia

alquiler valencia

valencia rent

 

Be Sociable, Share!

Leave a Reply